La noticia de que un hijo sufre una cardiopatía congénita es simplemente motivo de preocupación para los padres, de hecho si no es diagnosticada ni tratada a tiempo puede llevar fácilmente a la muerte. La gran mayoría de las cardiopatías congénitas se pueden corregir definitivamente, permitiendo que el niño disfrute de una vida completamente normal o casi normal.

Los padres de familia que sufren por el diagnóstico de estas enfermedades en sus hijos hacen todo lo que esté a su alcance para brindarles el mejor tratamiento que pueda salvar sus vidas, entre estos esfuerzos están el desplazarse de lugar para encontrar alguna institución de salud que pueda dar solución a su problema, ya que en varios países estos servicios no son de buena calidad o simplemente no se prestan, como es el caso de Ecuador y otros países latinoamericanos. Por otra parte, en países como Canadá, donde la salud es gratuita, los tiempos de espera para una intervención son muy prolongados, lo que produce desplazamientos hacia otros lugares en busca de obtener estos servicios de manera más rápida y con excelente calidad.

Estados Unidos cuenta con la oferta de servicios en el área de cardiología congénita pediátrica, pero sus costos son muy elevados, permitiendo así que muchos pacientes busquen otras opciones de solución en otros países.

Como se trata de preservar la vida de los niños, Lengerke Metripchild nace en la ciudad de Bucaramanga  en el año 2010 con el fin de prestar servicios de salud en la categoría de medicina curativa, cuya especialidad está centrada en el área de cardiología congénita pediátrica.

¡Contáctenos! Somos una empresa líder en el mercado que trabaja por el bienestar de sus hijos ofreciendole los mejores servicios de salud y con los mejores médicos del país.

¡No espere más! Tenemos un portafolio de servicios que se adapta a sus necesidades, y si no tiene dinero ¡No se preocupe .. Nosotros le ayudamos!