Metripchild- Latinos-Simple-set y 1 acompañante

22.04.2010 01:27

 

Si su hijo padece una de las cardiopatías congénitas de la categoría simple o simple set y vive en algún país latinoaméricano, este es el plan que necesita. No se debe preocupar por los trámites de visa, ni tiquetes aéreos, nosotros nos encargamos gracias a las alianzas estratégicas que tenemos. En este paquete ustedes recibirán:

1. Experiencia de llegada: Una excelente atención en su llegada a Colombia en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, allí los esperará un guía que les servirá de intérprete si es necesario y los conducirá hacia el hotel que ustedes previamente hayan seleccionado dentro de las opciones que nosotros disponemos.

2. Experiencia de estadía: Durante el tiempo prequirúrgico, estarán alojados con la mejor atención en su hotel de selección durante 9 días, allí si lo desean pondrán degustar la deliciosa gastronomía de Santander. De igual manera, se les prestará servicios de llamadas al exterior (costo de 300 pesos el minuto), ambulancia o médico a domicilio, servicio de cambio de moneda.

             

Si desean otro tipo de comida, su guía asignado los llevará a los mejores restaurantes de la ciudad donde podrá disfrutar comida oriental, de mar, argentina, vegetariana, entre otras.

3.Exámenes de rutina: Su hijo tendrá la primera consulta con los especialistas de la Fundación Cardiovascular, donde le practicarán los chequeos y exámenes que sean solicitados por los médicos, y se fijará la fecha de cirugía, que generalmente se da de 8 a 10 días.

4. Santander le hará vivir una nueva experiencia: Empezarán por visitar San Gil y por supuesto su parque más importante "El Gallineral", allí verán paisajes exhuberantes y lo más importante tendrán contacto con la naturaleza. Al siguiente día, viajarán a un municipio muy colonial Socorro, conocerán sus iglesias, parques y se deleitarán con su comida típica, luego, conocerán el pueblo más hermoso de Colombia, Barichara, caminarán por sus calles empedradas y conocerán sus reliquias históricas, por supuesto que tendrán la oportunidad de conocer la nominada a una de las 8 maravillas del mundo, el cañón del Chicamocha, sobre el cual se ha construido el Parque Nacional del Chicamocha, donde sencillamente, se enamorarán de Santander.

5. La ciudad bonita:  recorrerán la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana (Girón, Floridablanca y Piedecuesta), y tendrán la posibilidad de descubrir por qué le dicen a Bucaramanga la "ciudad bonita" o la "ciudad de los parques". Duante los últimos días del tiempo prequirúrgico, visitarán los sitios recreacionales más importantes y divertidos para las familias bumanguesas, dependiendo del estado de salud de su hijo, él podrá hacer actividades como caminatas ecológicas, jugar ping-pong, ir a piscina, de acuerdo con las recomendaciones médicas.

6. Sorpresa: Se obsequiará un bono de $100.000 de compras en cualquiera de nuestros centros comerciales: Mega Mall, Cañaveral, La quinta, Cuarta Etapa, La Florida, será un divertido día de compras.

7. Cirugía: Su hijo tendrá que internarse en la Fundación Cardiovascular en un tiempo aproximado de 4 a 6 días, entre hospitalización en unidad de cuidados intensivos y hospitalización general. Desde el momento en que lleguen a la clínica, tanto usted como su hijo recibirán acompañamiento psicológico.

8.Celabramos con ustedes: Al terminar la recuperación de su hijo, los médicos darán las indicaciones necesarias y formularán los medicamentos que se consideren pertienentes, siendo todo un éxito, celebraremos contigo el comienzo de una nueva vida para su familia con una cena en el hotel, y allí daremos una pequeña sorpresa a su pequeño.

9. Despedida:  El guía que los acompañó durante su estadía en el país, los acompañará de nuevo hasta el aeropuerto donde emprenderán su vuelo de regreso. Recuerden que en Santander se les recibe con los brazos abiertos.

Precio: $25.000 USD

Si el paciente tiene más de un acompañante, el precio del paquete de cada persona será de $5.000 USD, con todo incluido.

Volver