Hotel Club Campestre

24.04.2010 20:24

 

El Hotel Club Campestre se ha caracterizado por ser uno de los hoteles mas visitados por los turistas que arrivan a la ciudad de Bucaramanga. El hotel convierte su visita en una agradable estadía gracias a los paisajes naturales que lo rodean y el centro de esparcimiento y deporte del Club Campestre de Bucaramanga.
hotel-club-campestre - 56989563
 El Hotel Club Campestre está ubicado ubicado en el exclusivo sector de Cañaveral, a tan solo un minuto de los centros comerciales más modernos de la ciudad, La Florida y Cañaveral, en donde se encuentran los mejores almacenes de cadena, entidades bancarias, restaurantes, cines y cafés. Está a 20 minutos del Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga y a 15 minutos del centro de la ciudad

 

El hotel cuenta con habitaciones confortables y le ofrece la posibilidad de vivir experiencias con el medio ambiente mientras disfruta de deliciosas bebidas y toma un baño en la piscina, además de ello, cuenta con un centro de esparcimiento que le permitira realizar deportes como gimnasia, golf, futbol, tennis, squash y patinaje. 

 

Si usted desea asistir a la sede alterna del Club Campestre en el municipio la Mesa de los Santos ¡Puede hacerlo totalmente gratis! En el Club Casa de Campo usted podrá disfrutar de un juego de golf con vista al cañon del Chicamocha y además podra participar en deportes como el tennis, voley playa, deportes naúticos como vela, sky, sunfish, kayac, optimist y pesca deportiva, y tendrá acceso al uso de bicicletas todo terreno y caballos.
Volver