Nuestros 2 aliados más fuertes

22.04.2010 01:10

El gobierno está representado por los gobiernos departamental y municipal, que deben trabajar de manera articulada para alcanzar las metas establecidas en los planes de desarrollo.



entidades-gubernamentales - 56989563En la Alcaldía de Bucaramanga se encuentra el departamento de Asuntos Internacionales que está al tanto de los planes de formación e información sobre diferentes temas. La alcaldía tiene convenio con la FCV una de las principales instituciones en Turismo de Salud, gracias a la Fundación Lengerke Maetripchild se alia con las ligas mayores.

 

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO

 

entidades-gubernamentales - 56989563
A través del MICT es donde se generan alianzas estratégicas con entidades de otros países y se promueve a Colombia como destino de turismo de salud.



Normalmente el MICT lleva a cabo negociaciones y hace un esfuerzo por divulgar, no solo por medios de comunicación sino con encuentros masivos que realizan al término de cada ronda. Es quien posibilita el acceso a los mercados extranjeros y la eliminación de barreras como los trámites de visado, también implementa reglas de juego claras y mecanismos eficaces de solución de controversias, entre otras.

Volver