Los Olivos nos acompaña

22.04.2010 01:21

 

funerarias - 56989563

Mision

Atender con calidad total según las necesidades de protección de nuestros clientes, comercializando seguros exequiales y de otros ramos y la prestación del servicio funerario en salas de velación propias o en la Red Olivos de manera eficiente, oportuna ya precios justos con servicios altamente difenciados. Para esto se contará con personal experto con sentido humano. El campo de acción se circunscribirá al acuerdo de territorialidad establecido con la Red Nacional de los Olivos.

Si tienen algún vínculo con el país, y desean que se les preste los servicios de velación, la funeraria asociada tiene los siguientes servicios:

Salas De Velacion

 
 


 

funerarias - 56989563


 

Parque Automotor

Contamos con una amplia y moderna flota de carrozas fúnebres para realizar los Translados y un Necromóvil (Vehículo acondicionado especialmente para el traslado de cadáveres) a nivel local. Tenemos a su disposición una carroza fúnebre de lujo, marca Kia Sedona, último modelo, que cumple con los requisitos de ley y cuenta con los elementos necesarios para la prestación del servicio, a la cual usted puede acceder cancelando un valor adicional.


Transporte para Acompañantes

 
funerarias - 56989563

 
Volver