Hotel Dann Carlton

24.04.2010 18:38
El Hotel Dann Carlton es un lujoso y exclusivo lugar con estructura inglés, único en su clase, diseñado con el propósito de brindar al cliente el máximo confort y un extraordinario servicio con la atención y el toque que sólo encontrará en los mejores hoteles del mundo.

 

 Es uno de los hoteles cinco estrellas mas importantes de la ciudad y el primer hotel con certificado de la calidad ISO 9001-2000. Está ubicado en Cabecera, a tán solo un minuto de uno de los más prestigiosos centros comerciales de la ciudad de Bucaramanga, a 15 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga. 

 

 En el Hotel Dann Carlton usted podrá disfrutar de excelentes servicios que harán que su estadía en la ciudad de Bucaramanga sea más placentera; la calidad en el servicio la encontrará en la amabilidad de cada uno de los empleados, en habitaciones lujosas y confortables equipadas con aire acondicionado, servicio de internet inalámbrico, television internacional, piscina, gimnasio, entre otros servicios que permitirán que usted viva momentos de relajación y dispersión.

 

 

 

Volver