Estructura organizacional

22.04.2010 02:06

 

Somos todo un equipo integrado para ofrecerles bienestar. Sabemos que el trabajo de cada uno es valioso y aporta al crecimiento de nuestra institución bajo la filosofía que profesamos.

GERENCIA GENERAL

Esta es el àrea principal de la compañìa, la cual cumple la funciòn de coordinar todas las actividades que realizamos, desde analizar los resultados de la exploraciòn en el mercado actual del Turismo de Salud, pasando por la creaciòn de valor para los clientes a travès del diseño de paquetes que permitan solucionar los problemas en el àrea de cardiologìa congènita pedriàtrica y al mismo tiempo asegurando la vivencia de una experiencia agradable en un paìs diferente, resaltando las fortalezas que Santander tiene para brindar en materia de calidad y precios competitivos.

SUBGERENCIA DE MERCADEO

Departamento establecido con el fin de diseñar propuestas de valor atractivas para el mercado, mediante la exploración y el estudio de su comportamiento y de sus problemas en materia de salud que lo inciten a desplazarse de lugar para solucionarlos. Por otra parte, se encarga de analizar la competencia a través de sistemas de comunicación, que permitan que la empresa crezca y sea reconocida aprendiendo de sus competidores. Por último, la subgerencia de mercadeo se encarga de integrar a la empresa como un todo, considerando cada parte, cada etapa de la prestación del servicio, cada persona interna o externa como elementos esenciales para el funcionamiento de toda la organización, todo esto se refleja en una filosofía

SUBGERENCIA FINANCIERA

Esta área se encarga de dirigir los planes, políticas y administración de los recursos de la empresa, con el fin de brindar información permanente del comportamiento y rentabilidad, que permita la gestión y la toma de decisiones acertadas.

SUBGERENCIA DE VENTAS

Este departamento se encarga de convertir los servicios que presta la organización en dinero, a través del plan establecido por el área de mercadeo.

SUBGERENCIA ADMINISTRATIVA

Este departamento está a cargo del reclutamiento, control, manejo, organización y asignación de funciones al personal que integra la empresa. También tiene como función velar porque la filosofía de la empresa sea conocida y asumida por cada uno de los empleados.

SUBGERENCIA DE CALIDAD

Es el área responsable del aseguramiento de la calidad en cada una de las etapas del proceso de prestación de servicios, para ello debe velar porque la empresa elimine sus debilidades y porque la competencia cumpla con los requerimientos de los clientes, con el fin de lograr satisfacción en los clientes.

Volver